VOLCADURA DE VOLQUETE DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN LA LIBERTAD

Vehículo cayó a un profundo abismo en el sector Quebrada Negra del distrito de Angasmarca, en la provincia de Santiago de Chuco

Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito que ocurrió al promediar las 3.00 a. m. del domingo 28 de noviembre en el sector Quebrada Negra del distrito de Angasmarca, en la provincia de Santiago de Chuco, región de La Libertad.

Según las investigaciones policiales, el chofer de un camión volquete se despistó y cayó a un profundo abismo de más de 100 metros.

El fuerte impacto provocó que el conductor del vehículo muera de forma instantánea, mientras que el copiloto resultó con heridas de gravedad.

Pobladores de la zona que se percataron del hecho bajaron al precipicio para auxiliar a las víctimas y trasladarlas al hospital del lugar.

El herido fue llevado de inmediato al nosocomio, mientras que se tuvo que esperar hasta entrada la mañana para que el cuerpo del chofer pueda ser rescatado y subido al borde de la carretera, con la finalidad de que sea levantado con orden fiscal.

El fallecido fue identificado como Amílcar Pérez Diestra, conocido entre sus paisanos y amigos como ‘Muchucayda’. Se desconoce el nombre del copiloto.

Agentes policiales de la Comisaría de Angasmarca llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar las verdaderas causas el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.