VERÓNIKA MENDOZA SE COMPROMETE A VELAR POR LOS DERECHOS LABORALES

Durante sus actividades de campaña en el Cercado de Lima, Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú declaró que, en su eventual gobierno, se encargará de garantizar los derechos laborales de todos los trabajadores del país.

 

“Vamos a garantizar plenos derechos laborales para todas y para todos. Hemos sufrido mucho a lo largo de estos años y en la pandemia, en particular, el abandono y la precariedad. Nuestra lucha es por los miles de trabajadores que salen cada día a buscar cómo subsistir”, indicó.

Asimismo, también se comprometió en trabajar para asegurar la igualdad de oportunidades para todos y reivindicar los derechos de las mujeres.

“Vamos a seguir defendiendo con fuerza, coraje y solidaridad entre nosotras nuestros derechos. Las mujeres queremos libertad plena para hacer política y trabajar. Nuestro trabajo se debe dar en igualdad de condiciones”, expresó.

Otra de sus propuestas implica la creación de un Sistema Nacional de Cuidados mediante el cual se apoyará con salas cuna y centros de protección a las mujeres y adultos mayores que lo requieran.

Por último, la candidata de Juntos por el Perú se manifestó a favor de convocar a todos los sectores democráticos del país, en caso sea elegida presidenta en las próximas Elecciones Generales 2021 del 11 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *