VERÓNIKA MENDOZA ARRIBA A CAJAMARCA

La candidata a la presidencia de la República por el partido político Juntos Por el Perú Verónika Mendoza, arribará este jueves 25 de febrero del presente año a la región Cajamarca, donde realizará una serie de visitas y actividades a las diferentes provincias como itinerario de su actividad proselitista.

“Hemos programado un doble recorrido: uno para las provincias del sur y centro, y otro que abarcará las provincias del norte de la región”, manifestó hace unas semanas el candidato N°1 de Juntos Por el Perú por Cajamarca: Vladimir Ruíz Caruajulca.

Mendoza Frisch, buscará -este jueves en Cajamarca- reunirse con organizaciones sociales, productores y algunos líderes sociales para intercambiar ideas y exponer sus propuestas. Asimismo, aprovechará el tiempo para dar sus declaraciones a la prensa regional.

La candidata presidencial por JP partirá -el viernes 26- rumbo a la ciudad de Bambamarca y en la tarde se dirigirá a la comunidad de Cuyumalca –Chota-, cuna de las rondas campesinas. El 27 de febrero llegará a la provincia de San Miguel y finalmente, por la tarde regresará por San Pablo donde rendirá homenaje a los héroes de La Batalla del 13 de julio de 1882.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *