VERIFICAN AVANCES PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOSPITAL ESSALUD

El congresista de Acción Popular Hans Troyes, quien se encuentra en Cajamarca por la semana de representación, adelantó que en los próximos días buscará reunirse con diferentes autoridades y los representantes de EsSalud para verificar las condiciones en las que se encuentra el proyecto del nuevo hospital del asegurado. Además, destacó la importancia de este proyecto para la región.

“Es un hospital de alta complejidad y, posiblemente, sería uno de los mejores del norte del país. Son más de 400 millones de soles que se van a invertir en Cajamarca y es importante que se ejecute porque los afiliados a EsSalud tenemos bastantes problemas”, sostuvo el congresista cajamarquino.

Por otra parte, el congresista cajamarquino que integra la comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso, señaló que recientemente han logrado que se apruebe otorgar derechos laborales a trabajadores part time (medio tiempo) como vacaciones, utilidades, CTS, entre otros beneficios.

“Lo que se ha hecho es aprobar un dictamen para que los trabajadores tengan los mismos derechos y beneficios que cualquier trabajador que está en el régimen general”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *