VENEZOLANOS UTILIZAN A SUS HIJOS PARA PEDIR LIMOSNAS

Agentes policiales de la sub unidad de trata de personas, con ayuda de personal de inteligencia acudieron hasta el Jr. Apurímac Cdra. 09 – en la ciudad de Cajamarca, donde se intervino a cinco personas adultas de nacionalidad venezolana y a seis menores de edad (niños), los mismos que eran utilizados para pedir limosnas.

Tras la intervención, los extranjeros fueron conducidos a las instalaciones de la DIVINCRI – Cajamarca, para continuar con las diligencias conforme a ley y verificar su situación legal en nuestro país.

Como se informó hace unas semanas la Policía Nacional, en las últimas semanas, familias completas de venezolanos salen todos los días a las calles con niños o bebés en brazos para exigir (con tono amenazante) ‘colaboración’. A otros se los encuentra golpeando las puertas de las viviendas, incluso por la noche.

Ciudadanos, en comunicación con los medios de prensa, pidieron a las autoridades que intervengan a estos extranjeros que usan niños para mendigar y que cada día aumentan más en Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *