VECINOS DE FONAVI II RECLAMAN SERVICIO DE AGUA POTABLE

VECINOS DE FONAVI II RECLAMAN SERVICIO DE AGUA POTABLE

Ciudadanos no cuentan con servicio básico por las mañanas por más de 10 horas. Exigen explicación de gerente de SEDACAJ

A través de llamadas y mensajes a nuestro medio de comunicación, un gran número de vecinos de la Urbanización Fonavi II se quejaron por falta de agua en sus hogares. Señalaron que diariamente en horas de la mañana ya no cuentan con el líquido vital hasta altas horas de la noche. Asimismo, dijeron que esta situación sucede desde hace varios meses. En ese sentido, exigieron una explicación de los representantes de SEDACAJ el porqué del problema.

Recordemos que, en los últimos años, la pésima gestión municipal y de la EPS SEDACAJ, ha ido incrementado y causando malestar en la población en general. Tarifas altas sin razón aparente y el pésimo servicio empeoran la situación.

“¿Dónde está el señor Marco Tulio Narro Centurión, gerente General de SEDACAJ? ¿Y SUNASS qué dirá al respecto? Esperamos que alguien se haga cargo de este grave problema que afecta a varias familias de la Urbanización Fonavi II”, reclamó un vecino de la referida zona.

“Diariamente no tenemos agua por las mañanas y recién llega a altas horas de la noche. Necesitamos una solución por parte de los señores de SEDACAJ… Pero para cobrar los recibos si están puntuales y encima nos tratan mal”, dijo un dirigente vecinal.