UTC Se pone segundo en la tabla

UTC vs. Cienciano se vieron las caras en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por la jornada 14 del Torneo Apertura, donde el marcador quedó 3-0 a favor del equipo de Franco Navarro.

UTC vs Cienciano se midieron por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. El cuadro cajamarquino supo sacar una importante victoria ante el cuadro imperial y por el momento se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El marcador del duelo entre UTC y Cienciano se abrió a los 30 minutos del encuentro, cuando Erinzon Ramírez definió con tal precisión que el arquero del cuadro imperial no pudo evitar el 1-0. Posteriormente, a los 50 minutos de juego, el mismo futbolista puso el segundo tanto para los cajamarquinos.

Para ampliar la diferencia, Mauro Guevgeozián apareció a los 80 minutos del duelo y decretó el resultado con un gol que ubicó a su equipo en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, a la espera del resultado del partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC.

Marcelo Grioni intentó igualar el partido haciendo cambios estratégicos a lo largo de los 90 minutos, pero todo fue en vano pues los jugadores de Cienciano no mostraron la precisión necesaria para hacerle daño a Salomón Libman.

Para la próxima jornada, Cienciano tendrá que enfrentar a Sport Huancayo, el duelo se llevará a cabo el martes a partir de la 1:15 p.m. Mientras que UTC de Cajamarca chocará con Alianza Universidad el jueves a partir de las 3:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *