UTC se acordó de ganar, ganó 1 a 0 a “Carlos Stein”

Derrotó por la mínima diferencia al Carlos Stein y se aleja del fondo de la tabla

 

UTC volvió a reencontrarse con una victoria. Ganó 1-0 a Carlos Stein por la fecha 9 del Apertura por la  Liga 1 Movistar, partido que se jugó en la Videna de la FPF.

La última victoria de UTC en el Apertura se dio el pasado 17 de febrero. El equipo cajamarquino venció 2-1 a Cusco FC. Luego su cosechó una derrota y dos empates. Después vino la para por la pandemia del nuevo coronavirus y tras el reinicio de la Liga 1 sumó dos derrotas más, pero no hay mal que dure cien años. Hoy, 1 de setiembre, se volvió a encontrar con un triunfo.

El partido estaba para cualquiera de los dos equipos, pero la balanza se inclinó al minuto 83. El árbitro cobra penal por una mano dentro del área de José Gonzales Vigil. El encargado de ejecutar la falta es Mauro Guevgeozián. El armenio remata y la pelota choca en el poste derecho. El rebote da, para mala suerte, en la espalda del arquero Carlos Grados y se mete a su propio arcCon esta victoria, UTC sumó 12 puntos. Carlos Stein tan solo tiene 8 unidades. La próxima fecha, se enfrentan a Sport Boys y Sport Huancayo, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *