UTC NO SABE DE VICTORIAS EN LA FASE 2

Continuando con la segunda jornada de la Fase 2, Universitario se impuso por 1-0 sobre UTC en Villa El Salvador con tanto de Hernán Novick (12′).

En Villa El Salvador ambos clubes urgían del triunfo para escalar tanto en la Fase 2 como en la tabla acumulada. En 10 minutos de juego, el partido está siendo muy intenso en todos los sectores del campo. Ambos clubes ya tuvieron su chance para anotar;sin embargo, ninguno estuvo fino de cara al gol.

Y al minuto 12, los ‘merengues’ elaboraron una buena jugada colectiva, un centro fue mal despejado por Kambou y Hernán Novick aprovechó el rebote y la mandó a guardar. En adelante el partido se volvió bastante disputado y a los 29′, un tiro libre de Gómez llevó peligro y a puro reflejo salvó José Carvallo.

En el complemento, ambos clubes tuvieron aproximaciones, pero no llevaban peligro los ataques. Andy Huamán, a los 88 minutos, remató con potencia desde fuera del área, pero estuvo bien atento Carvallo para mandar el balón al córner. Los ‘merengues’ supieron manejar el resultado y se llevan su primera victoria y se meten al pelotón de arriba en la Fase 2.

En la próxima fecha, la ‘U’ chocará ante Carlos A. Mannucci, mientras que UTC buscará su primer triunfo en la Fase 2 frente al Sport Huancayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *