UTC goleo 6 a 1 a Universitario

UTC no tuvo problemas frente a la ‘U’ y goleó por 6-1 en el Estadio Alberto Gallardo. El equipo cajamarquino ahora está más cerca del líder del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, Cristal.
El ‘Gavilán del Norte’ aprovechó el mal momento de la ‘U’ y le propinó una goleada histórica. Erinson Ramírez recibió un excelente pase de Goyoneche y, dentro del área, se sacó a dos rivales con una gran maniobra y definió con calidad ante Romero. Ya en el segundo tiempo, Ramírez volvió a anotar otro golazo en el arco crema.
El equipo cajamarquino volvió a anotar a los 67′, esta vez a través de Estrada. Luego cayó el gol de cabeza de Renato Espinoza a los 74 minutos.
Los cremas lograron el descuento a los 75′ con un buen gol de tiro libre de Iván Santillán. Pero, cuando la gente de la ‘U’ se entusiasmaba con una recuperación, el árbitro cobró penal a favor de UTC. Mauro Guevgeozián no perdonó y anotó el 5-1. Ya en la recta final llegó otra pena máxima para los cajamarquinos e Iberico fue el encargado de ejecutarlo y convertirlo en el definitivo 6-1.
UTC llegó a los 11 puntos en el Grupo A y está a solo 1 punto de Cristal, que juega más tarde. El equipo de Franco Navarro se ilusiona con ganar la Fase 2. Hay que recordar que UTC y Cristal se enfrentarán en la penúltima fecha de esta segunda etapa del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *