UTC golea y se ubica en el segundo lugar

UTC hizo valer su papel de favorito y derrotó por 4 a 2 a la Academia Cantolao, en un resultado que coloca a los cajamarquinos en el segundo lugar del grupo A de la Fase 2, mientras que a los chalacos los complica con la permanencia.
El partido prácticamente se definió en la primera parte. Luego de unos primeros minutos en los que el ‘Delfín’ se asomaba de forma peligrosa al arco de Salomón Libman, fue UTC el primero en sacar ventaja con un disparo de penal de Mauro Guevgeozián.
Dicho tanto le abrió los caminos al UTC para ampliar su ventaja. Luis Iberico marcaba de cabeza, mientras que, nuevamente, el ‘armenio’ se hacía presente para establecer el 3 a 0. Emiliano Trovento era el encargado de establecer el transitorio 4 a 0.
Parecía que se venía un marcador de escándalo, pero Cantolao reaccionó para que esto no suceda. Arón Sánchez descontaba antes del descanso, mientras que Junior Ponce marcaba el segundo de los chalacos con un tiro de penal en el complemento.
El ‘equipo del Delfín’ tuvo chances de ponerse a tiro del empate, pero Salomón Libman evitó la caída de su pórtico y aseguró así una importante victoria para UTC, que alcanza los 7 puntos en el Grupo A de la Fase 2, llegando al segundo lugar, tras la victoria de Sporting Cristal por 4 a 1 sobre el Cantolao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *