Universitario estrenará camiseta por tricampeonato

Universitario le rinde homenaje a aquel tricampeonato conseguido en los años 98-99-2000 vistiendo una camiseta especial. Los merengues confirmaron que este uniforme lo estrenarán el viernes cuando se enfrenten a Sporting Cristal por el Torneo Clausura.

«Universitario presenta la camiseta conmemorativa en homenaje al vigésimo aniversario del tricampeonato crema obtenido en las temporadas 1998-1999-2000. El club presenta una edición especial de la camiseta oficial y de arquero, donde se mostrarán detalles en alusión a tal acontecimiento”.

Además, Universitario confirmó que la nueva camiseta lo estrenanrá este viernes contra Sporting Cristal, pero también lo usará el próximo 28 cuando enfrente a Binacional por la octava jornada del grupo A del Clausura Liga 1 Movistar.

El nuevo uniforme de Universitario estará a la venta de forma online a partir de este miércoles 18 a través de la tienda de marathon. Pero, además, los hinchas podrán adquirirlo en tiendas físicas de Lima y provincias desde el 21 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *