UNIVERSITARIO DESPEDIRÁ A LUIS VALVERDE

El defensor Luis Valverde no seguirá perteneciendo a Universitario de Deportes. Según explicó el asesor del club crema, Roberto Martínez, se venció el plazo otorgado para que el jugador brinde sus descargos entorno a un presunto caso de indisciplina.

«(Luis) Valverde fue suspendido hace siete días hábiles. Tenía hasta el día viernes para presentar su descargo, no lo ha presentado y seguramente en el transcurso del día se presentará su carta de despido», explicó Martínez a Las Voces del Fútbol.

Como se recuerda, Luis Valverde era uno de los cinco jugadores que fueron separados de Universitario. Los otros eran Mathias Carpio, José Soto, Leonardo Rugel y Piero Guzmán.

En el caso de Carpio y Soto, ya encontraron equipo. Cienciano, a través de sus redes sociales, anunció la contratación de ambos jugadores para lo que resta de la temporada.

Asimismo, el destino de Leonardo Rugel es distinto. Roberto Martínez reveló que el central se encuentra entrenando con el equipo, mientras que Piero Guzmán fue prestado a Piratas FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *