Universidad Nacional de Trujillo entrega a Contumazá 1000 dosis de ivermectina

La Facultad de Farmacia y Bioquímica, elaboró y entregó 2000 dosis de ivermectina para contribuir en la lucha contra la COVID-19 en La Libertad y Cajamarca.

 

La Universidad Nacional de Trujillo mediante la Facultad de Farmacia y Bioquímica, elaboró y entregó 2000 dosis de ivermectina para contribuir en la lucha contra la COVID-19 en La Libertad y Cajamarca.

En ese sentido, la municipalidad provincial de Contumazá, representada por el alcalde Óscar Suárez Aguilar, recibió un nuevo lote de 1000 dosis de ivermectina para su jurisdicción. En agradecimiento, el burgomaestre entregó diplomas de reconocimiento al equipo de trabajo que elabora el medicamento.

Estos apoyos se brindan mediante alianzas estratégicas suscritas por la UNT y las instituciones solicitantes. En los acuerdos se establece que las entidades se encargarán de proporcionar los insumos y reactivos necesarios a la Universidad para la producción del fármaco.

Por otro lado, la casa superior de estudios realizó la donación de 50 dosis de ivermectina a la Municipalidad del Centro Poblado de Sausal del distrito de Chicama, provincia de Ascope. El fármaco lo recibió el alcalde Víctor Cuba Medina, quien agradeció el gesto altruista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *