UNACH SUSPENDE EXAMEN DE ADMISIÓN

Debido a que esta provincia está en el nivel de riesgo extremo de la pandemia del COVID-19; la Universidad Nacional Autónoma de Chota – UNACH suspendió el examen de admisión 2021-1, que estaba programado para el 9, 11 y 12 de junio de este año. Son 1015 postulantes inscritos para el examen presencial.

Así dio a conocer el vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora, Enrique Horna Zegarra, quien indicó que la Dirección Subregional de Salud – DISA Chota ha notificado que está prohibido realizar concentraciones en locales abiertos y cerrados; por lo tanto no ha autorizado el examen.

Indicó que la UNACH ha decidido que el examen sea presencial porque da más garantía de honestidad y transparencia; por lo tanto esperan que baje el nivel de riesgo del COVID-19 para concretarlo.

El vicepresidente Académico también informó que la casa de estudios superiores está convocando a concurso público con el fin de contratar 103 docentes, como establece el Decreto 418 -2017. Refirió que las bases son publicadas en la web institucional y en la página de Talentos Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *