“U” acaricia el título, “masacraron” al Municipal

Universitario atraviesa un gran momento y no tuvo piedad de Municipal al golearlo por 5-0 en el Alberto Gallardo del Rímac en partido válido por la fecha 15 del Torneo Apertura 2020.

Los de Comizzo salieron desde el primer minuto por la victoria y tuvieron contra las cuerdas a los de Rivera. Dos Santos, Hohberg y Millán inquietaban constantemente la valla de Melián.

Producto de tanto insistir, Jonathan Dos Santos inició el camino del triunfo gracias a su correcto tiro libre. A partir de allí, el partido se le hizo más cómodo a Universitario.

En otra llegada de Universitario, Federico Alonso se fue al ataque en un tiro de esquina y al ver el rebote en corto, sacó un derechazo para poner el segundo a favor de los cremas.

Por si fuera poco, ya en la última jugada del primer tiempo, Jesús Barco se encargó de poner el tercero para que ya sea goleada en el Alberto Gallardo del Rímac. Municipal esperaba descontar rápidamente en la segunda mitad, pero Universitario no dudó en asegurar el triunfo. Quintero se animó en la personal y generó que Aguilar anote en propia valla.

A los 64 minutos, Alejandro Hohberg también quería su gol. Tras una clara falta en el área chica edil, ‘Ale’ definió con seguridad para poner el quinto y último tanto del encuentro. De esta manera, Universitario se acerca cada vez más al título del Torneo Apertura al sumar 35 puntos cuando tan solo restan cuatro fechas para su culminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *