Tres académicos lideran listas al parlamento por Cajamarca.

Por primera vez, tres ilustres maestros y reconocidos académicos liderarían las listas parlamentarias de sus respectivas organizaciones políticas, lo que muestra la preocupación de las mismas de proponer al electorado a lo mejor de su militancia para la representación nacional.
Somos Perú, Victoria Nacional y Alianza para el Progreso están proponiendo a maestros universitarios de Cajamarca para que asuman el liderazgo de sus listas parlamentarias para las elecciones generales del próximo 11 de abril 2021.
ANGELMIRO MONTOYA MESTANZA, encabezaría la lista parlamentaria por Cajamarca del partido político VICtORIA NACIONAL que lidera Jorge Forsyth.
Maestro universitario de larga trayectoria docente en la Universidad de Cajamarca, estudio en la Universidad Nacional de Trujillo su carrera de Contador Público y la secundaria lo hizo en el emblemático colegio nacional de San Juan de la ciudad de Trujillo. Profesor invitado de maestrías y doctorados como la Universidad del Pacífico y otras de reconocido prestigio.
Fue elegido dos veces Rector de nuestra principal casa estudios universitarios, terminando su mandato de estos cinco años el próximo mes de mayo de 2021. Fue Presidente de la CONAFU por decisión de la Asamblea nacional de Rectores dando paso a la creación de la SUNEDU.
MANUEL BECERRA VÍLCHEZ APP, lidera la lista al parlamento nacional por la región Cajamarca de la organización política Alianza Para el Progreso.
Manuel Antenor Becerra Vílchez, nacido en la ciudad de los sombreros, Celendín; un 24 de agosto de 1970, será el que lidere la lista parlamentaria del partido político Alianza Para el Progreso que tiene como pre candidato en las internas de esa organización al también cajamarquino César Acuña Peralta.
Manuel Becerra estudio su primaria en la escuela de Aplicación 80017 “Beato Marcelino Champagñat” y la secundaria en el tradicional colegio cajamarquino “Cristo Rey”, sus estudios universitarios los realizo en la Universidad Nacional de Cajamarca, UPAGU y la ESAN su maestría. Se desempeña como maestro universitario y es un reconocido empresario cajamarquino.
Juan Carlos Díaz Sánchez
Preside las internas de la lista única parlamentaria del partido Democrático Somos Perú, abogado, Magíster en Derecho de la Empresa y doctorado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Postgrado de Especialización en Gobierno Corporativo de las Sociedades Mercantiles, en la Universidad de Castilla – La Mancha, España.
Docente universitario en la UPAGU, UNC y UPN. Docente en la Maestría en Derecho Civil y Comercial en la Escuela de Postgrado de la UNC. Ha sido profesor visitante de la Maestría en Derecho y Empresa en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT, Chiclayo. Ha sido docente en la Academia de la Magistratura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *