TRANSPORTISTAS EXIGEN A OSINERGMIN A SUPERVISAR LOS GRIFOS DE CAJAMARCA

Taxistas cajamarquinos se mostraron muy preocupados por la sostenida alza de los precios de los combustibles, ya que estos los afectan directamente en su día a día.

Debido al incremento de precios, sus ganancias se han reducido notablemente. Y es que subir sus tarifas no es una opción, ya que -aseguraron- sus clientes no están dispuestos a pagar.

“La gente no tiene ingresos como para decir ‘les está yendo bien como para subir la tarifa’. Tendríamos que tomar otras medidas, porque no nos va a convenir hacer taxi”, comentó un taxista.

Otro transportista entrevistado, manifestó que debería más control a los grifos de la provincia, especialmente en la ciudad, pues hay muchos establecimientos que han subido descaradamente los precios de los combustibles. Por tal motivo, exhortó que Osinergmin realice operativos en los centros de abastecimiento.

“En algunos grifos los precios de los combustibles subieron hasta 4 soles, eso es un abuso. Normalmente llenaba mi tanque con 80 soles, ahora pago el doble”, dijo uno de los taxistas entrevistados por los medios de comunicación local.