TEMBLADERA CONTARÁ CON COLISEO MULTIUSOS

TEMBLADERA CONTARÁ CON COLISEO MULTIUSOS

Se entregará terreno y colocará la primera piedra para ejecución de anhelado proyecto en favor del deporte

Este viernes 27 de mayo, se hará oficialmente la entrega de terreno y la colocación de la primera piedra para la construcción del Coliseo Multiusos Chinguión. Este evento se realizará a partir de las 10 de la mañana en la losa deportiva Chinguión y contará con la presencia del alcalde distrital de Yonan, César Terán López, regidores y funcionarios.

El “Mejoramiento de los Servicios Deportivos Mediante la Losa Deportiva de Chinguión en Tembladera del distrito de Yonan”, es un proyecto anhelado por todos los tembladerinos y obra emblemática de la gestión presidida por el burgomaestre César Terán López.

La ejecución de este importante proyecto iniciará el próximo miércoles 8 de junio del presente año. Estará a cargo de la empresa ganadora Consorcio Señor de los Milagros. Se tiene pronosticado que la obra se entregará en 120 días.

Ciudadanos de Tembladera saludan la pronta ejecución de este importante proyecto que fomentará el deporte y la salud para los vecinos locales. “El alcalde está cumpliendo con lo ofrecido para engrandecer Tembladera… con esto se acabó el caballito de batalla utilizado por muchos candidatos que ofrecían esta obra, pero no lo cumplieron”, señalan tembladerinos en la página oficial de la Municipalidad Distrital de Yonán.