TÁVARA FUE PERDONADO POR ROBERTO MOSQUERA

Martín Távara fue la negativa sorpresa en la previa al duelo con Arsenal de Argentina por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El volante creativo de Sporting Cristal fue dejado de lado y no había motivos de lesión u otro de salud: la razón era un acto de disciplina que llevó a Roberto Mosquera a tomar la drástica medida.

El partido, para los intereses de todo Cristal, terminó con un saldo favorable. Le dieron vuelta sobre la hora a los argentinos e irán a Sarandí con un 2-1 de ventaja.

Más allá de ello, el aporte de un jugador como Távara se siente cuando está o no. Con esa finalidad, el técnico Mosquera conversó con el futbolista de 22 años para poner los puntos sobre las íes.

Roberto Mosquera tuvo una charla personal con Martín Távara, que venía de tener minutos en la Copa América 2021, y le reiteró las normas de conducta con las que se maneja el plantel bajopontino.

Luego de ello le mostró su disposición para superar el impase con la seria advertencia de que es la última que le pasará. A la siguiente será borrado indefinidamente del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *