SUPERVISAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CARRETERAS EN NIEPOS, NANCHOC Y BOLIVAR

Encabezado por el alcalde provincial de San Miguel Lorenzo Aldor Chingay Hernández, Gerente Municipal y su equipo técnico, el último lunes 07 de diciembre realizaron la supervisión de los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal en el tramo mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal Cruce Brete – Nuevo San Miguel – Callualoma – Lanchez – Niepos, 28.97 km, Niepos – La Pampa – La Tienda – El Alto, 10.61 km..

Posteriormente se trasladaron al alejado distrito de Bolívar donde se ejecutó el mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal en el tramo Bolívar – El Trigal – Paucal, 16.1 km, que permitirá la afluencia turística al completo arqueológico Paucal.

Finalmente, verificaron los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal tramo (C.P Bolívar) – Nanchoc – (C.P Purgatorio) de 10.43 km.

Los vecinos y autoridades comunales expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal por hacer realidad un sueño esperado por muchos de los pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *