SUCRE: OBRA DE PISTAS Y VEREDAS SE ENTREGARÁ EN UNA SEMANA

A escasos días de culminar la construcción y pavimentación de veredas en el amplio Jr. 15 de Mayo, cuadras 1 y 2 del distrito de Sucre, el supervisor de la obra de veredas del casco urbano, informó que los trabajos registran un avance del 90% y estiman entregar a más tardar en una semana.

Los supervisores y trabajadores indicaron que, las veredas ahora serán convertidos en losas de concreto mejorando el tráfico vehicular y elevando la calidad de vida de cientos de familias de varias cuadras del Jr. 15 de mayo del centro de la ciudad.

Por su parte el alcalde de Sucre, David Torres Abanto, señaló que la meta es precisamente terminar la obra en el plazo establecido y eso se lograra debido a la política de gobierno que tiene la gestión Municipal como es la de dar trabajo temporal y rotativo a los propios vecinos del lugar.

Mientras tanto, los pobladores de las cuadras antes mencionadas, expresaron su satisfacción por la obra emprendida y podrán ver realizado su sueño de ver a su sector con veredas nuevas y pavimento, el mismo que les permitirá tener una vida mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *