Suárez debuta con doblete en Real madrid

Parece que se le vienen buenos tiempos al Atlético de Madrid. Si, Luis Suárez se estrenó con la camiseta «colchonera» y marcó un doblete ante Granada. Al parecer, Diego Simeone encontró al goleador que esperaba.

Atlético Madrid se fue al descanso con la mínima diferencia a su favor con penal fallado de Saúl (16′). El «Lagarto» Diego Costa abrió la cuenta (9′) con un certero cabezazo en el área.

Para el complemento, Atleti golpeó con «Angelito» Correa tras definir con clase ante la salida del golero Silva que ya era figura en el Wanda con sus atajadas.

Luego, la resistencia del Granada fue vulnerada otra vez. Joao Feliz aumentó la cuenta con una buena habilitación de Correa.

A los 70′ comenzó el show de Luis Suárez (ingresó). Si, el uruguayo primero dio un pase de gol para Llorente que definió sin problema.

Posteriormente, Luis Suárez anotó un genial doblete. Primero (85′), de cabeza puso el balón en lo más lejano de las manos del golero Silva. Dos minutos después, Molina aprovechó la euforia de los «colchoneros» para descontar sobre el arco de Oblak.

En los descuentos, otra gran definición de Luis Suárez cerró la goleada en el Wanda tras definir de un remate cruzado. Sin duda, Diego Simeone encontró el camino de los goles con el «Pistolero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *