Stein dio el golpe venciendo a U

Del rendimiento alcanzado en la fecha pasada ante Sporting Cristal, donde logró frenar al equipo con mejor rendimiento en la Fase 2, Universitario de Deportes volvió a las dudas en cuanto a generación de juego y principalmente licencias en defensa, factores que se presentaron para su derrota 0-2 ante Carlos Stein.

La falta de contundencia le impactó en el segundo tiempo, cuando Stein puso el primero a través de Álvaro Medrano. El extremo envió un cabezazo para batir a Carvallo luego de un despeje corto de Quina y la frágil respuesta de Junior Morales y Diego Chávez. Fue el central uno de los puntos más bajos en Universitario a nivel individual, apareciendo en la fotografía del segundo tanto de su rival que liquidó el partido a través de Jeremy Rostaing.

De esta manera, son ya seis partidos sin victorias para la ‘U’ y se quedó con 50 puntos en el segundo lugar de la tabla acumulada, dejando abierta la opción que César Vallejo (47) supere su registro. De ser así, los cremas no podrán llegar de forma directa a la final de la Liga 1.

Por su parte, Carlos Stein cuenta ahora con 26 unidades en la general y empató con Alianza Lima, aunque los norteños tienen peor diferencia de goles. De momento, los blanquiazules serían los últimos en evitar la baja, aunque tendrá que medirse contra Mannucci y Sport Huancayo que también urgen por triunfos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *