Sport Huancayo dio el golpe en Montevideo

Sport Huancayo avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras empatar 1-1 en Lima, el Rojo Matador fue a Montevideo y venció 2-1 al Liverpool. Daniel Morales con un golazo de tiro libre y Carlos Neumann con un ‘sombrerito’ le dieron el triunfo al equipo peruano.
El portero Joel Pinto estuvo brillante en la tarde de Montevideo y apagó varios incendios. Como a los 33′ cuando bloqueó un remate de Ocampo o a los 34′ cuando evitó la anotación de cabeza de Pereira.
Cuando ya se iba el primer tiempo llegó una falta cerca del arco uruguayo. Daniel Morales tomó la responsabilidad y con un golazo abrió el marcador en el Estadio Luis Franzini. Un gol que pocos esperaban y que, por supuesto, desató la locura en la gente huancaína.
El segundo tiempo fue diferente. Liverpool fue mucho más agresivo y así consiguió el empate. Lucas Ocampo, quien ya había intentado marcar en el arranque, puso el 1-1 a los 49′. Wilmar Valencia mandó a la cancha a Jorge ‘Coco’ Bazán para reforzar el ataque y también a Carlos Neumann. Fue este último quien anotó el gol de la clasificación.
El Rojo Matador sufrió en los minutos finales pero logró conservar el 2-1 y así se metió por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Su siguiente rival saldrá de la llave entre Estudiantes de Mérida y Coquimbo Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *