SOUTHERN SE SUMA A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN CAJAMARCA

La minera Southern en coordinación con la Dirección Regional de Salud – Diresa Cajamarca y la Red de Salud Cajamarca continúa apoyando al sistema de salud -esta vez- en el proceso de vacunación en diferentes puntos de la provincia. Asimismo, la empresa viene dotando de implementos de bioseguridad al personal que realiza la campaña de inoculación contra la covid-19.

La campaña se realizó la semana pasada donde el caserío Quinuamayo Bajo, del distrito de La Encañada, abrió sus puertas al vacunatorio covid-19. Allí se implementarán un VacunaMóvil y brigadas itinerantes, para la atención de centros poblados y caseríos del distrito.

Ello es posible gracias a la alianza entre el gobierno regional, la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud de Cajamarca; autoridades locales y comunales; y Southern Perú, en el marco del convenio suscrito con el Ministerio de Salud – MINSA.

Asimismo, hace unos días Southern Perú hizo la entrega de Equipos de Protección Personal -EPP al personal de la Red de Salud de Cajamarca con el fin de garantizar una mejor y segura atención ciudadana en el proceso de vacunación en la provincia.

Recordemos que, ante la poca afluencia de público a los centros de vacunación, las autoridades de salud han decidido ir en busca de la población para vacunarla y han organizado jornadas de vacunación itinerante con vacunamóviles en diferentes puntos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *