SOLDADOS DEL ZEPITA SERÁN VACUNADOS

El jefe del BIM Zepita 7 comandante EP Adhelmar Rebaza Vargas, anunció que este 8 de abril 257 militares serán inoculados contra la Covid-19. Dijo que las vacunas llegarán al promediar las 10 de la mañana procedente de la ciudad de Chiclayo.

Informó que ya se ha programado que la vacunación para el personal militar sea el día de hoy y que contará con 4 equipos de salud para que el procedimiento sea corto y efectivo. “Esperemos que en 3 o 4 horas esté todo el personal vacunado y sobre todo protegido para los comicios del 11 de abril”, dijo.

Asimismo, indicó que luego de la inoculación se estará desplegando 581 militares a las diversas provincias de la región de Cajamarca para resguardar los centros de votación para este nuevo proceso electoral.

“Cubriremos las provincias con los desplazamientos, y por protocolo personal nos estaremos resguardando luego de la vacunación. Resguardaremos San Marcos, Cajabamba, Cajamarca, Celendín y Bolívar, para que estas elecciones generales se lleven de la mejor manera”, sentenció Rebaza Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *