SITIOS TURÍSTICOS COMENZARON A ATENDER

Santa Apolonia es uno de los primeros atractivos en abrir, nuevamente, sus puertas al público en Cajamarca tras la alerta muy alta que se decretó a nivel regional por el incremento de contagios y, desde esta semana, el santuario Virgen del Rosario en Polloc también quedaría habilitado para la atención de público, informó Edgar Chuquimango, subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

El funcionario afirmó que, en el marco de la nueva normalidad, estos atractivos podrán funcionar al 50% de aforo para garantizar el distanciamiento social y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en estos sitios turísticos. Otros atractivos turísticos que han retomado sus actividades son La Colpa, las esculturas gigantes de Llushcapampa, los servicios turísticos de la laguna San Nicolás y Las Hortensias.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a la población a continuar con las medidas de bioseguridad y a no bajar la guardia.

“Mantengamos esa responsabilidad con nosotros mismos, nuestras familias y Cajamarca para no caer nuevamente en un incremento de contagios que puedan desacelerar el proceso de reactivación económica”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *