SERGIO SÁNCHEZ SE SUBE AL TREN

Avanza País oficializa a político cajamarquino para su postulación al sillón municipal de Cajamarca

El Comité Ejecutivo Nacional del partido político Avanza País oficializó a Sergio Sánchez Ibáñez como nuevo representante en Cajamarca con miras a las próximas elecciones municipales regionales de 2022. En ese sentido, el magister se perfila como uno de los fuertes candidatos para tentar el sillón municipal de Cajamarca.

“Gracias por la confianza… nos presentamos a la alcaldía no solo para participar, nos presentamos para ganar y hacer con honradez que las propuestas se conviertan en proyectos y acciones que beneficien a los cajamarquinos”, se pronunció en sus redes sociales el ex militante de Alianza Para el Progreso – APP.

Finalmente, el político cajamarquino Sánchez Ibáñez postulará a la alcaldía provincial de Cajamarca con el partido político Avanza País. Desde hace días se venía rumoreando esa opción, pero, aún no se hacía oficial, hasta esta la tarde del último miércoles.

Sergio Sánchez, llega al “trencito” con todas las bases de la provincia que los han venido respaldando durante el último proceso electoral. Asimismo, se conoce que se han sumado mucha más gente con el fin de lograr el objetivo de ganar las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *