Se la juran a Chemo del Solar

El derbi trujillano quedo a un segundo plano tras la trifulca protagonizada por Carlos A. Mannucci a raíz de una frase desafiante lanzada por ‘Chemo’ Del Solar, técnico de César Vallejo. En ese sentido, el presidente de la institución ‘carlista’ envió un fuerte mensaje.
«El próximo año ya nos ganarán» fue la frase que soltó ‘Chemo’ del Solar tras vencer por 3-2 a Mannucci en un vibrante encuentro. Ello provocó molestia en los rivales, quienes intentaron recriminarle en los vestuarios al término del partido -lo cual no ocurrió al final-.
El presidente de Mannucci, Raúl Lozano, no pudo ocultar su enojo por la actitud del entrenador de Vallejo y le exhortó que tenga respeto, dado que «aún falta mucho».
«¿Ganas y quieres faltar el respeto? Respeta y no te creas campeón, que aún falta mucho. Tantos años en España para terminar siendo un arrastrado de tu patrón. El otro año te esperaré con cariño en el Mansiche», señaló en un tono ofuscado a través de Facebook.
Es importante señalar que, casi una hora después del incidente, Chemo del Solar realizó un pronunciamiento en el que pidió disculpas para Mannucci, al reconocer que lanzó una frase «desafortunada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *