SE ANUNCIÓ OFICIALMENTE LA “FERIA DEL DISEÑO Y LA CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICA”

En conferencia de prensa realizada en la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, se anunció oficialmente la “Feria del Diseño y la Construcción Ecológica” que se desarrollará del 21 al 25 de setiembre en el coliseo Qapac Ñan.

Segundo Valle Cortez, empresario entusiasta del evento manifestó que el fin de la “Feria del Diseño y la Construcción Ecológica” es promover el desarrollo económica de la provincia y darle la oportunidad a los pequeños y micro empresarios, sobre todo para aquellos que están abocados en la línea inmobiliaria y construcción, además, para profesionales egresados de las universidades que no encuentran una oportunidad de negocio o cómo desarrollar sus iniciativas empresariales.

En este importante evento participarán las inmobiliarias y empresas involucradas a la construcción, venta de mayólicas, acabados de cocina, comedores, ferreterías y la artesanía local.

“’La Feria del Diseño y la Construcción Ecológica’ está dirigida para toda la región Cajamarca y a nivel nacional porque habrá invitados y ponentes de nacionalidad rusa, española e italiana y peruana que presentarán sus proyectos bandera. Participarán las Cámaras de Comercio de Cajamarca y Huarmey, Colegio de Ingenieros y de Arquitectos”, refirió.