SAN MARCOS CONTARÁ CON PUENTE CARROZABLE

El Gobierno Regional de Cajamarca construirá el puente carrozable en el centro poblado Catagón en la provincia de San Marcos a través del mecanismo Obras por Impuestos. El objetivo es dinamizar la economía y generar puestos laborales directos e indirectos.

El gobernador regional, Mesías Guevara, señaló que firmó un convenio con la empresa Soletanche Bachy Perú (SBP) para ejecutar este proyecto valuado en S/ 13 millones, el cual beneficiará a 6.000 pobladores y cerrará brechas en infraestructura vial y conectividad.

“Este sistema de financiamiento conlleva a ejecutar obras con eficacia y rapidez para mejorar los servicios públicos en la población y así acelerar el desarrollo socioeconómico de las regiones”, expresó.

También resaltó el efecto positivo que tendrá en el empleo, tanto en la etapa de construcción, como en la etapa de operación y mantenimiento de la obra.

Al mismo tiempo destacó la decisión del sector empresarial. “Es importante la intervención de los empresarios en aras de adelantar el desarrollo de las comunidades mediante el uso del mecanismo de Obras por Impuestos, lo que mejorará la calidad de vida de miles de pobladores”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *