SAGASTI BRINDÓ SU ÚLTIMA CONFERENCIA DE PRENSA DE FORMA PRESENCIAL

El presidente de la República, Francisco Sagasti, ofreció su última conferencia de prensa de manera presencial a un día de terminar su gestión, la cual ha denominado Gobierno de Transición y de Emergencia. Estuvo acompañado de la primera ministra, Violeta Bermúdez.

“Quería decirles, como mensaje esperanzador, que lo que ha hecho el Gobierno de Transición y Emergencia durante unos pocos meses ha sido demostrar que se puede gobernar nuestro país con un estilo diferente. En primer lugar, trabajar en equipo. (…) En segundo lugar, el tema de transparencia y honestidad”, expresó el jefe de Estado.

“En tiempos de incertidumbre e inestabilidad, que fueron en los que recibimos el Gobierno de Transición y Emergencia, prometimos hacer todo lo posible por devolver a la ciudadanía la confianza y la esperanza. Y creo que, en la manera que hemos actuado, hemos podido demostrar que somos un grupo de personas dignos de confiar, un grupo de personas que ha gobernado nuestro país”, agregó.

También agradeció a las Fuerza Armadas y a la Policía Nacional de Perú (PNP) por “el extraordinario apoyo” que brindaron durante la pandemia de la COVID-19 al trabajar “hombro a hombro con quienes están a cargo de la primera línea de defensa”.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que más de 4 505 000 peruanos están completamente protegidos contra la COVID-19 y que ya se ha iniciado el proceso de regreso a las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *