SACERDOTE VUELVE A OFICIAR MISA LUEGO DE SUPERAR EL COVID-19

El sacerdote Juan Carlos Pérez, quien llevaba oxígeno a domicilio para los pacientes con covid-19, logró vencer la enfermedad tras permanecer 25 días aislado y con monitoreo médico en la casa de la catedral de la ciudad de Cajamarca. Incluso, este jueves ofició una misa virtual como reinicio de sus actividades.

El religioso fue diagnosticado con la covid-19 el 20 de abril mediante prueba antígena, a la que se sometió luego de presentar algunos síntomas como fiebre, cuando desarrollaba su labor social de llevar oxígeno a las viviendas de los pacientes infectados.

“Cuando me diagnosticaron covid-19 lo tomé con bastante calma, con bastante tranquilidad. Fue una situación que cambió mis planes nada más”, contó el sacerdote al agradecer las muestras de afecto y solidaridad de la población que se interesó por su salud.

“Es fundamental el apoyo de la familia, de mis padres, de mis hermanos que siempre estuvieron pendientes del proceso epidemiológico; además, de la población, la feligresía en general, que estuvieron pendientes y muy unidos a través de la oración”, agregó.

Al recibir el alta epidemiológica de la Dirección Regional de Salud (Diresa), el religioso retomó sus actividades de forma paulatina. Incluso, ofició una misa virtual a las 10 de la mañana en la catedral; de ahora en adelante, la replicará cada mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *