S/ 148 dejó de dinero el Carnaval 2020

Después de casi 10 meses se entregó el balance económico que dejó la fiesta del Carnaval 2020. Fue el mismo presidente de la organización Santiago Pajares el encargado de rendir cuentas a la población a través de una conferencia de prensa muy esperada por muchos cajamarquinos y autoridades locales.

En su exposición detalló que se contó con un ingreso de 493,973.85 soles y se gastó 493,825.62 teniendo un saldo positivo de 148 soles. Asimismo, dio a conocer que aún hay compromisos económicos con empresas que aún deben y a las que se les adeuda.

Sin embargo, manifestó que el Carnaval dejó un saldo negativo de 20 mil soles, indicando que la deuda es para pagar a grupos musicales, equipos de sonido, entre otros. “Vamos a regularizar los pagos cuando las empresas cumplan con nosotros”, dijo Pajares Vigo.

En cuanto a las críticas de algunos presidentes barriales de Cajamarca en cuanto a la entrega de premios que aún no se realizan, señaló que están haciendo gestiones para cumplir con los ganadores del corso y patrullas y comparsas.

Finalmente, pidió al alcalde de Cajamarca y al gobernador en que continúen apoyando la organización del carnaval presidida por los barrios y fortalecer el carnaval cajamarquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *