RUSO QUE TRABAJABA EN JAÉN SE SUICIDÓ EN ALBERGUE

RUSO QUE TRABAJABA EN JAÉN SE SUICIDÓ EN ALBERGUE

Buscan ayuda social para sepultar restos de extranjero

Un terrible hallazgo conmocionó a la población jaena, el último martes 24 de mayo, cuando en una habitación del CEPRONAM Jaén, ubicado en el sector San Camilo, se encontró el cuerpo sin vida del conocido ciudadano ruso “Denis Macambo”, quien aparentemente se habría suicidado.

Según detalló la directora de esta institución, Loyola Sampertegui Campos, Denis le había solicitado le ceda un lugar donde vivir, por lo que fue alojado en una de las habitaciones del Cepronam, en los últimos dos meses.

Tras las respectivas diligencias con la policía de investigación criminalística y la fiscal de turno, Nery Bravo Dávila, se dispuso el levantamiento del cadáver de Denis y fue traslado a la morgue de Bagua Brande (Utcubamba), para realizarle la necropsia de ley y esperar que algún familiar reclame sus restos.

Si bien, las primeras informaciones señalan que Dennis, habría sido encontrado sin vida con signos de haberse suicidado, las investigaciones determinarán si murió por manos extrañas.

Dennis, era conocido a nivel local como «Dennis Macambo», como quería se le identificara, ya que promocionaba el cacao nativo de esa variedad.