Rondas de Bambamarca respaldan gestión de alcalde Marco Antonio Aguilar

Un total respaldo de las rondas de diversos caseríos y centros poblados viene recibiendo el alcalde de la provincia de Hualgayoc Bambamarca, al haberse descubierto un intento de querer iniciar una serie de denuncia llenas de falsedades aseguraron dirigentes ronderos.

El alcalde provincial de Bambamarca Hualgayoc, recibió de parte de las rondas campesinas  del Frutillo en  el distrito de Bambamarca capital de Hualgayoc  las disculpas del caso por la ligereza con que tomaron unas supuestas pruebas de una “obra fantasma”.

Los dirigentes expresaron sus disculpas al alcalde de la provincia de Hualgayoc- Bambamarca doctor Marco Antonio Aguilar y vamos a seguir unidos en el esfuerzo del desarrollo de nuestra comunidad dijo en su intervención.

Los dirigentes ronderos revelaron en plena asamblea, ante un nutrido grupo de vecinos e integrantes de la organización ronderil, que fueron sorprendidos por un reportero de un medio local con documentos que “supuestamente eran parte de la comprobación de hechos de corrupción del gobierno local”.

El alcalde de la provincia de Hualgayoc  Marco Antonio Aguilar se presentó ante las bases ronderiles con documentación en orden de la gestión municipal para demostrar que la supuesta obra fantasma tenía toda en regla.

Hay una campaña en contra del alcalde de Bambamarca y realmente están haciendo daño a la población ya que el alcalde ha demostrado en todo momento su apoyo a nuestra población ejecutando las obras necesarias, dijeron varios de los dirigentes de las rondas Bambamarquinas del sector en sus intervenciones.

Por su parte  el alcalde Marco Antonio Aguilar “mil amores”, aceptó las disculpas del Presidente de rondas del Frutillo Miltón Zavaleta y anunció que  continuaran luchando en favor del desarrollo y el progreso de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *