ROMPEN TUBERÍAS DE AGUA Y DESAGÜE EN PUYLUCANA

Nuevos problemas se presentan por empresa que ejecuta obras de saneamiento. Tres semanas después de haberlos dejado sin internet, algunos pobladores de Puyllucana llegaron hasta las oficinas de alcaldía de la Municipalidad de Los Baños del Inca para reclamar por los trabajos que viene realizando la empresa a cargo del proyecto de saneamiento integral que, en esta ocasión, los ha dejado sin los servicios de agua y desagüe desde hace ya varios días, denunció la señora Carmen Silva Santos.

La vecina, con más de 20 años viviendo en este centro poblado, denunció que los problemas con esta empresa son recurrentes y lamentó que las autoridades no atiendan sus reclamos. “Esto pasa en todo el pueblo de Puyllucana, han roto por todas las calles y el agua llega a las casas por horas”, señaló.

En otro momento, la pobladora denunció mal trato por parte de los representantes del Consorcio Saneamiento Cajamarca que ejecuta estas obras en todo el distrito. “Hace tres semanas malograron la fibra óptica de la plaza de armas y estuvimos casi una semana sin internet, cuando reclamamos por los niños que tienen que estudiar nos contestan que esas clases virtuales son un saludo a la bandera”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *