ROBAN FACTURAS, ÓRDENES DE PAGO, ETC. AL DÍA SIGUIENTE DE SALIDA DE GERENTE DE BENEFICENCIA

Un extraño robo de valiosos documentos se registró en la tan cuestionada Beneficencia de Cajamarca, esta información la dieron los trabajadores de dicha entidad en horas de la mañana del último martes. Personal del área de Archivo y Trámite Documentario ingresaron a laborar como de costumbre, pero notaron que no había importantes folios precisamente del año 2019.

«Se han llevado vouchers, boletas, facturas, comprobantes de pago y documentos que podrían comprometer a la gestión de Fiorella Cabanillas por actos de corrupción», indicaron desde el interior de la Beneficencia al portal Otra Prensa.

Como se recuerda, el lunes 4 de enero del presente año, en horas de la tarde, el directorio de la Beneficencia retiró la confianza a Fiorella Cabanillas, a quien en los últimos meses se le ha cuestionado por presuntos actos irregulares, en torno a la compra de ternos, cámaras de videovigilancia y contratos de personas por aparentes favores, trabajadores fantasmas, entre otros casos.

Los trabajadores ya dieron parte a la Comisaría Central para que constaten los hechos y analicen el registro de las cámaras de seguridad, para ver quién fue la persona que se llevó este cargamento de documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *