RICHARD BAÓN: “CUARENTENA ES UNA CORTINA DE HUMO”

El cajamarquino que postula al Congreso de la República por la agrupación Avanza País, Richard Bacon, manifestó que la cuarentena es una cortina que sirve para tapar la incapacidad del gobierno de turno presidido por Francisco Sagasti. Dijo que no comparte la decisión de que peruanos continúen encerrados en tiempos difíciles.

“La población no tiene recursos para mantenerse. Por parte del estado no hay un control eficiente. Las verdaderas cuarentenas deben darse estrictamente y no como ahora que nadie cumple con las disposiciones porque no hay buen control por parte de nuestras autoridades”, dijo el empresario.

En otro momento, Bacón quien va con el número 1 en la lista congresal del popular ‘trencito’, mencionó que son propuestas legislativas bandera es la reactivación económica, la gran transformación en el sector educación y fortalecer la agricultura y ganadería.

“Planteo que todos los colegios del Perú tengan talleres tecnológicos, para que los estudiantes salgan con un certificado y se defienda en la sociedad. Propongo que las practicas preprofesionales que hacen los universitarios sean consideradas como experiencia laboral para que los jóvenes se reinserten rápidamente al sector público o privado”, relató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *