RICHARD ACUÑA: APP ENTRA EN CAMPAÑA PARA DEFENDER AL PAÍS

Tras acuerdo del Plenario de apoyar la candidatura de Keiko Fujimori, el jefe de campaña de APP indicó que su partido participará activamente en la defensa de la democracia.

El excongresista Richard Acuña Núñez, en su calidad de jefe de campaña nacional de Alianza Para el Progreso, y en el marco del Plenario nacional de APP, confirmó que su partido participará activamente en la campaña electoral por la segunda vuelta electoral en apoyo a la candidatura de Fuerza Popular y en defensa de la democracia y el país.

Una vez definido el acuerdo del plenario de apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori, el líder apepista indicó que “el día de hoy en la decisión que va a tomar Alianza Para el Progreso estamos no solo diciendo que vamos a respaldar una postura, estamos diciendo que nuevamente entramos a campaña, pero a campaña para defender al país”, señaló.

“Primero pensemos en estas elecciones, son menos de treinta días, en treinta días se define en futuro del Perú”, manifestó en referencia a la contienda por la segunda vuelta electoral. En la jornada, el partido descartó apoyar al candidato de Perú Libre por considerarlo una amenaza a la democracia, las libertades y la institucionalidad del país. “Hoy empieza una gran campaña, por la democracia, por la defensa de las instituciones”, señalo. “Yo sí creo en las instituciones, ya si respeto a mi país, yo si respeto a los niños, yo respeto a las mujeres y quiero un futuro mejor. Estamos entrando en campaña por el país y el país requiere de Alianza para el Progreso”. concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *