REYNOSO ELEGIDO EL MEJOR ENTRENADOR DE MÉXICO

Más que merecido. El último sábado, en las premiaciones del Balón de Oro de México, Juan Reynoso fue elegido como el DT del año por su impresionante temporada 2020/2021 con el Cruz Azul, escuadra a la que llevó hacia el título luego de más de dos décadas.

El ‘Cabezón’ sacó campeón a la ‘Máquina Cementera’ con los siguientes números: 23 partidos, 16 victorias, 4 empates y solamente 3 derrotas. Su equipo marcó 33 goles y recibió 15.

Juan Reynoso se impuso en esta categoría a su colega Ignacio Ambriz, quien fue nominado por lograr el título del Torneo Guard1anes 2020 con el Club León. “En primer lugar quiero agradecer de todo corazón, al comité editorial, a los directores técnicos y a los jugadores que votaron por mi persona. Realmente emocionado y halagado de recibir este reconocimiento”, comenzó diciendo el DT nacional.

“Este premio no solo es para Juan Reynoso, es para los jugadores, el cuerpo técnico, los médicos, los utileros, es una labor de equipo”, añadió a través de un video que fue emitido en la ceremonia.

Juan Reynoso será el entrenador del equipo ideal de la Liga MX en el conocido partido de All – Stars ante la mejor oncena de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Bajo su mando estará otro peruano: Pedro Aquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *