REVELAN SALIDA DE ADVÍNCULA DEL RAYO VALLECANO

En los últimos días, se habló en demasía sobre el pase de Luis Advíncula a Boca Juniors procedente del Rayo Vallecano. Luego de haber logrado el ascenso, lo lógico hubiese sido que ‘Bolt’ se mantenga y dispute el exigente torneo español, sin embargo, ahora partirá hacia tierras argentinas.

Según informó el periodista ‘che’ César Luis Merlo, el lateral de la selección peruana logró ponerse de acuerdo con la directiva ‘xeneize’. Viajará este miércoles 21 de julio para ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Estampará su rúbrica tras la revisión médica. Serán tres años y medio de contrato con la entidad ‘azul y oro’. ¿Cuánto pagó Boca Juniors por el pase de Luis Advíncula? Mencionan que fueron 2 millones 200 mil euros los que desembolsó.

Según comentó el periodista de Unión Rayo, Javier Boned, Luis Advíncula ya no contaba para el técnico de la entidad española, Andoni Iraola. Esta sería el argumento principal para su salida.

«Me consta que el técnico no contaba con él, no porque se llevara mal o algo haya pasado, simplemente fue una decisión deportiva», expresó Boned en una entrevista concedida a Las Voces del Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *