Buses circulan con normalidad pese a paro convocado para este 27 y 28 de julio

Unidades de transporte público operan con total normalidad durante la primera jornada de movilización.
Ante la ola de inseguridad y extorsión que sufre el sector de transporte público del Perú, la Alianza Nacional de Transportistas anunció una paralización de sus actividades para este 27 y 28 de julio, sin embargo, este no ha afectado el trabajo de las unidades de transporte.
La movilización se anunció como medida de reclamo ante la falta de medidas efectivas contra la inseguridad, pero las unidades de transporte han operado con normalidad en las primeras horas de este domingo 27 de julio.
Líneas como ‘El Chino’, ‘El Rápido’ y otras, afectadas por la inseguridad, cubrieron sus rutas de manera normal desde primeras horas de la mañana.
Los usuarios se han transportado sin problemas en estas unidades, aunque por ser día domingo, el número de pasajeros que abordan los buses es reducido. También se pudo saber que las tarifas de los pasajes no han sufrido aumentos.
https://shorturl.fm/dpUCK