RENIEC retorna a sus horarios, pero no se conoce sus protocolos de bioseguridad.

Será de 8:15 de la mañana, hasta las 3:45 de la tarde. Para trámites del DNI se mantiene las citas y solo para recojo del documento de identidad no se necesita sacar cita

Verónica Vargas Gómez, jefa del Reniec Cajamarca, confirmó la determinación de la vuelta al horario corrido desde este lunes 12 de julio, con la finalidad de brindar una mejor atención al usuario. Como se recuerda por la pandemia se tuvo que cortar la atención para realizar desinfección del local y atender en horario partido.

Sin embargo hasta la fecha no se conoce los mecanismos de bioseguridad para evitar aglomeraciones innecesarias, ni tampoco se ha dispuesto zonas desconcentradas de atención para la entrega de nuevos y duplicados DNI , Esto requiere una mejor atención de arte de los funcionarios.

Por otro lado, las personas que buscan recoger su DNI, pueden confirmar por la web del Reniec la presencia de su documento y acercarse al local sin necesidad de sacar cita.  La sugerencia, es siempre consultar en la página web del Reniec los trámites que puede realizar, con la finalidad de evitar las aglomeraciones y pérdida de tiempo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *