REGIDOR PROVINCIAL FOMENTA PROTESTAS A FAVOR DE CHUQUILIN

El regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Segundo Mendoza Vásquez anunció que las rondas urbanas y campesinas de la región, pactarán una movilización en respaldo al rondero Fernando Chuquilín que fue sentenciado a 30 años de prisión efectiva por supuesto secuestro a empresario.

El concejal manifestó que hoy una delegación rondera de Cajamarca integrada por su persona, viajarán a Bambamarca para definir el día en que realizarán una masiva protesta por el atropello que está cometiendo los jueces del Poder Judicial. “Nos vamos a movilizar por la injusticia. Queremos libre a Fernando Chuquilin”, dijo.

En otro momento, Mendoza Vásquez mostró su preocupación por que a la fecha no se pone en funcionamiento las cámaras de videovigilancia, a pesar de que el alcalde Andrés Villar había anunciado su operatividad para el pasado mes.

“Todos dicen que el problema la tiene la empresa. Hemos conversado con el gerente, pero no nos da una aclaración contundente. Necesitamos caminar tranquilos por las calles. Como integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana sé que esta demora es por una importante pieza que es difícil de conseguir en el mercado”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *