Rector UNC: “¡Iniciamos obra de Pabellón de Medicina!”

Rector Angelmiro Montoya: “después de 30 años se convierte en realidad que la Facultad de Medicina de nuestra primera casa de estudios tendrá pronto su pabellón, lo ofrecimos en el año 2016 y ahora iniciamos la construcción”.

El Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca dijo que; “después de 30 años se convierte en realidad que la Facultad de Medicina de nuestra primera casa de estudios tendrá pronto su pabellón, lo ofrecimos en el año 2016 y ahora iniciamos la construcción”.

“Nosotros hablamos poco, porque se ha hecho costumbre de hablar mucho en nuestra región y el país, y cuando mucho se habla se miente y eso hay que desterrar”, dijo el doctor Angelmiro Montoya Mestanza Rector de la UNC.

La Universidad Nacional de Cajamarca, es una casa de estudios relativamente pequeña pero de alta calidad académica, por eso logramos nuestro licenciamiento siendo la primera universidad estatal del norte del país en lograrlo”, dijo el máximo representante de esta importante casa de estudios.

En los dos periodos hemos manejado nuestro gobierno basados en la verdad y desterrando la mentira, hablamos la verdad desterrando la mentira. Ofrecimos y cumplimos con  dejar el mandato con la obra de construcción de la facultad de medicina, nos falta cinco obras más que las haremos antes de irnos cumpliendo nuestro mandato por segunda vez, dijo Montoya Mestanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *