Raúl Diez Canseco retira su precandidatura presidencial por Acción Popular

El empresario Raúl Diez Canseco decidió no continuar con su precandidatura a la Presidencia de la República por Acción Popular de cara a las elecciones generales el 2021.
En efecto, el también exvicepresidente del Perú difundió través de sus redes sociales un video donde anunció su retiro de postular a las elecciones internas del partido de la lampa que elegirá a su próximo candidato en los comicios del próximo 11 de abril.
“Promover la unidad no puede esperar hasta el 28 de julio del próximo año, tiene que darse desde ahora, es de hoy. La primera señal de ese desprendimiento por la unidad debe darse en casa, en nuestra casa”, manifestó.
De igual manera, Diez Canseco reveló que tal postura “fue muy difícil pero también muy meditada” pero que al final eligió “ser consciente de concretar con hechos sus palabras y no continuar en la carrera a la candidatura de la Presidencia de la República”.
Seguidamente, comunicó la entrega, al país y a su partido Acción Popular, de un documento con estrategias de desarrollo para el Perú de cara el Bicentenario.
“Este documento tiene bastantes soluciones y aportes para lograr un país con mejores oportunidades para todos los peruanos”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *