QUISPE, LA NUEVA ‘JOYA’ CREMA

Ingresó sin los miedos que sus cortos 19 años deberían apropiarse para aparecer como el salvador en el debut de Universitario en la Fase 2. Pedro Quispe marcó el gol del empate y fue uno de los protagonistas en ayudar al equipo para no terminar con las manos vacías ante Alianza Atlético.

El volante demostró que tener solo 105 minutos en primera división no era un obstáculo para preocupar a los rivales con su rapidez y aprovechar esa movilidad para llevar peligro.

Cuando parecía que el partido se terminaba con una derrota para los “cremas” marcó un golazo empalmando su remate en primera e ilusionar a los hinchas.

“Fue un partido bastante parejo, sabíamos que el rival tenía sus armas para complicarnos el partido. El error nuestro fue salir confiados al partido y eso lo fue aprovechando Alianza Atlético. Se logró el empate y mi primer gol. El profesor Ángel Comizzo me dio la confianza de ingresar”, dijo el volante.

Pedro Quispe afrontó su tercer partido, marcando su debut este año en el mes de marzo cuando Universitario cayó 3-1 ante Cantolao e hizo divisiones menores en la Academia “Héctor Chumpitaz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *