Proxeneta condenado a 25 años por justicia cajamarquina

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca logró que se condene a 25 años de pena privativa de libertad a un sujeto que captaba a menores de edad a través de las redes sociales para prostituirlas y chantajearlas.

Se trata de Evander Antonio Rosario Villajulca, quien fue hallado culpable de los delitos de proxenetismo, chantaje y proposiciones a niñas y adolescentes con fines sexuales por medios tecnológicos.

El fiscal provincial, Ramiro Díaz del Castillo, probó en el juicio que el imputado utilizaba las redes sociales para contactar a menores de edad con la finalidad de proponerles tener relaciones sexuales a cambio de dinero y las incitaba a enviarle fotos y videos íntimos.

Rosario Villajulca también chantajeaba a las menores para que tengan relaciones sexuales con él, se prostituyan o le ayuden a captar a otras menores, a cambio de no publicar las fotos y vídeos íntimos, manteniendo a sus víctimas en un estado de temor y zozobra.

Luego de las pruebas actuadas por la Fiscalía, el Juzgado Penal de Cajamarca, impuso la ejemplar condena y ordenó la inmediata ubicación y captura del sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *